iconfinder-twitter-1519362 iconfinder-blogger-1519374 iconfinder-instagram-1519369 iconfinder-tumblr-1519366

lunes, 18 de junio de 2018

Your imperfections can be your perfections too.

NOTA: Antes de empezar con este post quería avisar de que a partir de ahora mis publicaciones serán en castellano y estarán vinculadas con las publicaciones relacionadas con outfits de mi Instagram.


La perfección no existe. Nuestras imperfecciones nos hace únicos al igual que marcas de nacimientos, cicatrices, etc... La sociedad en la que vivimos nos obliga a ser perfectos, a buscar una perfección que es solo ficticia y que nos hace infelices. 
Mucha gente, al igual que yo, está sumergida en esa tormenta de infelicidad por culpa de la aceptación social. Qué más da si no tienes una talla considerada normal . Siempre y cuando estés saludable y seas feliz cada día cuando te mires al espejo, es suficiente.

Me gusta llevar pantalones estrechos, por no decir que es lo único que me pongo. No son mis favoritos pero me gustan cómo lequedan a mi figura. Tengo muslos anchos pero a partir de mis rodillas, mis piernas se afinan considerablemente, así que este tipo de pantalón me ayuda a verme más alta. ¿Va en contra de las reglas? Supongo que sí pero no voy a cambiar por ello. No soy alta y tengo piernas cortas, así que he de buscar algo con lo que realzar mis piernas para verme más alta. 
No nos podemos regir por unos puntos, o normas de vestimenta según tu tipo de cuerpo si no te favorecen. Esas normas pueden ayudar a orientar a alguien a la hora de vestir pero no son fiables en el 90% de los casos.

Cuando quiero verme bien pero no tengo el humor para mucho estampado, suelo optar por una camiseta básica, sin importar el color, ya que con tejanos puedes combinar todo tipo de colores y texturas. Las camisetas básicas son formales e informales a la vez, depende de los complementos que quieras ponerte, eso depende de cada uno. Me gusta el minimalismo a la hora de vestir, no soy muy fanática de estampados o dibujos en la ropa, así que las básicas son el mejor compañero que uno puede tener en el armario.





Raquel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario