iconfinder-twitter-1519362 iconfinder-blogger-1519374 iconfinder-instagram-1519369 iconfinder-tumblr-1519366

jueves, 21 de junio de 2018

Don't talk with words, talk with clothes.

              FASHION IS A KIND OF ART


Fashion es también una forma de expresar el arte. Nos ayudamos de los colores, formas y diferentes texturas para demostrar nuestros gustos, sentimientos, preferencias... Es por eso que el arte de la moda es muy personal y con él, puedes llegar a conocer mucho de una persona. Pero también puedes descubir mucho sobre ti mismo.

Siempre he sido de llevar tonos oscuros porque no quería complicarme y me parecía lo más básico, pero con los años he aprendido a combinar colores que me favorecen. Los tonos oscuros: negro, marrones oscuros, grises oscuros, etc. me hacen muy pálida, ya que son muy clara de piel, así que me atreví a jugar con otros colores hasta que encontré los que son buenos para mí.

Por ejemplo, los tonos claros, pasteles; desde blancos hasta rosas, pasando por grises y beiges son los que, por mi tono de piel, mejor me quedan, en mi opinión claro. Nada es tan drástico, ya que, siguo llevando negros, pero los combino con blancos o rosas, me gusta demasiado ese tono, pero siempre tonos pasteles, nada drástico.

Considero mi estilo bastante clásico y minimalista. No suelo llevar estampados y si los llevo, son cosas concretas y no muy grandes. Como en mi anterior post expliqué, los básicos son la mejor respuesta a la pregunta ¿Qué me pongo?. Ya sean blusas o camisetas me gusta combinarlos con chinos de distintos colores. Son la mejor opción para primavera-verano y, personalmente, el corte de ese modelo de pantalones es el perfecto para mi figura.

Mi consejo es que pruebes y experimentes, déjate llevar por tu instinto y no tengas miedo a equivocarte. Quizás descubres estilos, formas, colores o texturas nuevas que te gusten y te definan más.





Raquel M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario