iconfinder-twitter-1519362 iconfinder-blogger-1519374 iconfinder-instagram-1519369 iconfinder-tumblr-1519366

viernes, 6 de julio de 2018

Wear whatever you want to wear.




"Beauty begins the moment you decide to be yourself" 

Coco Chanel.





Simple, ¿verdad? Siento decirte que no, no lo es.
Vivimos en una sociedad en que lo importante es encajar más que ser uno mismo. Sinceramente, puedo entender a la gente que sacrifica su propio ser por el poder ser aceptado. Pero no debería ser así.

Cada día somos rechazados por nuestros gustos, preferencias, por ser diferentes. ¿Diferentes de qué? ¿De no seguir estúpidas modas? ¿De expresarnos tal y cómo somos sin importarnos nada? Vivimos en una sociedad que es más tóxica que cualquier bomba o desgracia.

 ¿Por qué la gente tiene tanto miedo a expresarse?  ¿Por qué somos rechazados por aceptar quienes somos? Es gracioso ver cómo las revistas están llenas de "aceptarse a uno mismo" cuando en realidad te están pidiendo que te quieras a ti mismo siempre y cuando sigas unos cánones de belleza estúpidos y sin lógica.

Cada uno es cómo es, con sus más y sus menos. No deberíamos jugzar a la gente por su forma de ser o su forma de vestir. Si realmente no te gusta cómo alguien va vestido, mira al frente y sigue andando, sigue con tu vida y punto. No porque vista de una forma u otra es más o menos persona. Nadie es más que otro por llevar algo de marca o no. El estilo se puede conseguir con muy poco dinero y mucha personalidad, es muy triste que muy poca gente puede llegar a entenderlo.

No se debe juzgar a nadie porque nadie es mejor que nadie. Somos personas distintas de las demás, con una mente y una personalidad distinta. Somos seres únicos, no hay dos personas iguales, ¿por qué estamos empeñados en parecernos a los demás? ¿A vestirnos iguales? ¿A ser iguales?

No hay que tener miedo a ser distinto, a vestir en contra de lo que nos imponen, siempre y cuando seamos nosotros mismos. Si te gusta llevar ciertos colores, hazlo. Si te gusta vestir ciertas prendas, hazlo.

A veces nos olvidamos que algo tan sencillo como ser nosotros mismos, nos hace ser felices. Y, sinceramente, hoy en día hay muy poca felicidad en el mundo. ¿Por qué no empezar con la nuestra propia?






Raquel M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario